¿Quienes somos?
Distribuimos y comercializamos los mejores y más sorprendentes productos que da la tierra


Somos una empresa familiar que cumple casi un siglo en el sector agroalimentario, lo cual nos da un profundo conocimiento de producto, mercado y procesos. Toda esta experiencia la ponemos a tu disposición superándonos día a día para atender y cumplir tus peticiones y expectativas.
Actualmente, servimos a más de 1000 clientes entre hoteles, restaurantes, catering y colectividades, con la responsabilidad de ser el principal referente de la distribución de fruta y verdura para el sector Horeca.






Aportamos los ingredientes necesarios para emocionarte y que emociones, para ello, disponemos de un sorprendente catálogo con más de 3000 productos. Todos ellos pasan por un riguroso control de calidad, ya que son sometidos a análisis físico-químicos, organolépticos, microbiológicos, estudios nutricionales, control y etiquetado, todo, de acuerdo con las exigencias y normativas legales. Además, puedes pedir todos los productos de la forma que quieras, por piezas sueltas, por kilos o por cajas. Nuestras principales instalaciones están en el corazón de Mercamadrid, donde contamos con más de 5.000 metros perfectamente diseñados para que todo fluya de manera eficaz.
Gracias a la coordinación de un equipo de 150 personas te ofrecemos el apoyo y herramientas que necesitas para forjar el éxito en tu negocio. Más de 30 camiones de reparto refrigerados para un servicio impecable y un abanico de productos tanto internacionales como nacionales, cercanos y de temporada, que aportan frescura, calidad y valor añadido a tus platos, para que obtengas los mejores resultados.






Te ofrecemos un excelente producto con la mejor relación calidad/precio. Somos ágiles y comprometidos con tu trabajo en el día a día, para lograr que sientas la seguridad y la tranquilidad que solo un auténtico Partner puede darte. Trabajamos para escucharte, comprender tus necesidades y adaptarnos a las especificaciones de producto que necesitas, somos eficaces y eficientes en la resolución de incidencias.
