Servicios

Queremos que seas
feliz cocinando

fruta13
PXL_20220204_115548377.PORTRAIT_MOD

Si lo notas tú, lo nota tu cocina y lo nota tu marca. Por eso llegamos hasta ti, con una gama extensa de frutas, verduras y productos vegetales, que han recibido todo el cuidado, para que consigas el máximo rendimiento y sabor.

PXL_20220204_115548377.PORTRAIT_MOD
fruta13

Un cliente informado
es un cliente satisfecho

Mantenemos la escucha activa para detectar tus necesidades y adaptarnos a las especificaciones de producto que necesitas. El equipo comercial de Frutas Eloy está estructurado para atender los diferentes tipos de peticiones, sean restaurantes de gama media, alta y cocina de autor. Puedes realizar tus pedidos por medio del canal que prefieras, teléfono, WhatsApp, correo o App.

Respondemos de manera eficaz para resolver incidencias y recepcionamos pedidos las 24 horas, para que obtengas un excelente producto con la mejor relación calidad/servicio. Te garantizamos agilidad, flexibilidad, cercanía y compromiso en el desempeño de tu día a día, para que sientas la seguridad y la tranquilidad que solo un auténtico partner puede darte.

_SH_4945 copia
_SH_3426-
fruta15
Grupo-5099-1.png
Grupo-5099-1.png
_SH_4160 copia
fruta15

Crecemos juntos

Te acompañamos en tu desarrollo y crecimiento, para que logres el éxito que tantos de nuestros clientes han alcanzado. Somos 150 personas preparadas para ofrecerte el apoyo y herramientas que necesitas para triunfar en tu negocio. Con nosotros estarás al día de las nuevas tendencias tanto del sector, como gastronómicas, así como la estacionalidad correspondiente de cada producto.

Frutas Eloy dispone de un abanico de productos tanto internacionales como nacionales, cercanos y de temporada. Hemos pensado en todo, para que obtengas los mejores resultados, productos de despensa, frutos secos y especias. Nos motiva seguir evolucionando gracias a la confianza que han depositado en nosotros las cocinas de los mejores hoteles, restaurantes y caterings de España.

_SH_3354 copia
8L3A9200_MOD
_SH_3354 copia
8L3A9200_MOD
Grupo-5098-1.png

Lógicamente logísticos

Frutas Eloy pone a tu disposición una flota con 30 camiones de reparto refrigerados para un servicio impecable. Todos ellos adaptados a las necesidades en volumen y registro de temperatura que, dan servicio diario por toda la Comunidad de Madrid, con más de 40 rutas diferentes y rastreo satelital para hacer seguimiento de tu pedido en todo momento.

Nos empleamos al cien por cien para optimizar los horarios de entrega, atender imprevistos de forma efectiva y mantenerte informado sobre el estatus del pedido. Nos adaptamos a tus necesidades con total flexibilidad, realizando las entregas, dónde, cuándo y cómo lo desees. Nuestro equipo de repartidores tiene como objetivo conocer vuestras necesidades y ofrecer un servicio personalizado. Allí donde te encuentres, nuestro camiones y nuestros repartidores, están a vuestra disposición. Vuestra satisfacción es también la de todo el equipo de Frutas Eloy.

Grupo-5097-1-1_80
_SH_4526 copia@2x
Grupo-5096-1.png
8L3A8994 copia

Calidad, frescura
Y seguridad alimentaria

El área de calidad y seguridad alimentaria se encuentra en constante proceso de desarrollo y mejora como parte de nuestro Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).
Disponemos, para este fin, del espacio necesario que asegura el cumplimiento de las normas de comercialización.

Entre las analíticas y controles que realizamos a nuestros productos, destacamos los controles físico-químicos, organolépticos, microbiológicos, estudios nutricionales, control etiquetado, todo, de acuerdo con las exigencias y normativas legales. Nuestro objetivo es proporcionar productos de calidad, garantizando la trazabilidad y la seguridad higiénico-sanitaria de los mismos, con la premisa de ayudarte a desarrollar tu negocio con la máxima tranquilidad.

Si lo quieres
te lo conseguimos

Tenemos los ingredientes necesarios para emocionarte y que emociones. Con este fin, disponemos de un sorprendente catálogo con más de 3000 variedades para satisfacer tus necesidades creativas. Frutas Eloy es referente en la distribución de productos vegetales gourmet, movemos cielo y tierra para traerte las variedades más apasionantes del mundo. Ingredientes, que sin duda, van a aportar frescura, personalidad y originalidad a tus platos.

Nuestro equipo adora los retos y encuentra los productos más sorprendentes para que tus recetas lleguen al corazón. Propuestas exclusivas como micro y mini vegetales, brotes, flores comestibles, son solo algunas de las deliciosas bellezas que podemos conseguirte, para que obtengas siempre los mejores resultados. Te encantará conversar con nosotros.

fruta14.png
_SH_3001 copia
_SH_4228 copia
PXL_20220328_084052458.PORTRAIT_MOD
8L3A8673 copia
fresaMobile.png
Grupo-5093-1.png
Grupo-5094-1.png
_SH_3001 copia

Obrador

Ponemos a tu disposición nuestra propia sala de elaboración de cuarta gama para que puedas pedir el producto que necesites con el corte y envase específico que desees. Realizamos trabajos semielaborados para entregarte las frutas y verduras tal y como nos las pidas.
Preparamos barquetas y envasados al vacío que llegaran a tu cocina listos para su elaboración. Olvídate de limpiar, higienizar, cortar, rallar, envasar, exprimir, en nuestro obrador, hacemos todo el trabajo por ti.

Grupo-5093-1.png

De Madrid al Huerto

Se dice que cuando hay frutas en la huerta, hay amigos en la puerta. ‘’De Madrid al Huerto’’ hace nuevos amigos, retorna a los orígenes, la tradición, el esfuerzo y la familia. En Frutas Eloy siempre hemos considerado que la relación de cercanía con los agricultores nos acerca a las raíces, nuestro amor por la tierra, el compromiso con el trabajo del día a día y la recompensa de ver crecer los frutos. Apoyamos la agricultura de cercanía y comercializamos y distribuimos, los productos recogidos en diferentes huertas situadas en la Comunidad de Madrid.

El trato amigable y cercano con los productores de la zona, nos enamora especialmente. Practicamos un modelo sostenible que responde a la demanda creciente de producto de proximidad y de temporada. Frutas Eloy apuesta por este proyecto que acerca y pone en valor el uso de hortalizas y frutas recolectadas en su ciclo de vida natural.

Rectángulo 1230
_SH_4167 copia
Grupo-5101-1.png